domingo, 16 de diciembre de 2007

Me lleva puta

Realmente siento que estoy saliendo de este impasse en el que me he sentido desde hace tanto tiempo. Algo para sonreír, algo para decir: ¡puta! vale la pena esta sucesión de días.

Y sin embargo al mismo tiempo estoy agüevado

no por esta estúpida fecha y seguir, como dijo mi abuela: “como pizote solo”. Y no es por Navidad sin ti, de los Bukis, más bien hasta me da risa la canción


un pizote

sólo por hecho de estar solo, que ya es bastante

y de que a escasos dos meses de acumular otro calendario, hay unos puntos en mi lista de cosas por hacer que quedarán pendientes

la tristeza a veces te quita el habla, me dijo

claro que ha sido una mierda con Referendo, con miedo mediatizado, con matonadas legislativas, con que con vos… no fue, por güevonada de este particular ni con que otra vos llorés por otro y aquella otra vos te exhibás “mirá lo buena que estoy, pero no te acerqués más” y te besés con otro y la más reciente vos me restriegue en la cara a su ex, exnovio (o sea el mae con el que anduvo antes de su exnovio más reciente) cuando menos me lo hubiera esperado, porque pintaba para algo bonito. Un diez en insistencia, un 4 en performance y en resultados… ¡jueputa sal!

también es que casi todas estaban en etapa de transición, saliendo de relaciones… y entraron a otras con otros…

¿Así o más patético?

te queda por ahora lo que más te duele, me dijo

9 comentarios:

  1. Manillo, el mundo de las mujeres es complicado, y la cabanga jodida de aquí a febrero, por que el sindróm,e de NST como dice la mula es fatal, luego la cuesta de enero solo, y finalmente llega el puto 14 de febrero! y las viejas! las viejas que siempre escogen a un estúpido tan estúpido y mal nacido que NO es uno! pero un día se da uno cuenta que lo que estaba mal era el perfil de lasw candidatas... y que estabamos bien, y nos reimos de esto... no se agueve, no se deje llevar por esas "lucesitas de mi árbol, perece que hablan de tí..."

    ResponderEliminar
  2. que putas tiene Diciembre en el aire maes...

    meleobro.

    ResponderEliminar
  3. Qué pereza, cierra diciembre, el año, y una (uno) se recrimina de las cosas que no logró hacer.

    Y... mujeres... qué te digo, ¡si yo soy una!

    Al final todos somos seres humanos, y como tales, somos complicados, y nos complicamos la existencia por nada.

    Feliz año! Vendrán mejores, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que defender al gremio. Yo se que hay mujeres cabronas que parece que se deleitan haciendo sufrir a un hombre, peeeeroooo, no solo las mujeres hacen esas cosas y si no me creen vayan y se sientan a leer mi blog desde diciembre del año pasado hasta hoy.
    Yo tuve uno mi estimado Desahuciado, yo tuve uno todo este año, que llegó y se quedó. Pero solo si jugabamos bajo sus reglas. Luego se encontró una bailarina y esta que está aquí, se quedó sola con todas las piezas del juego y reglas impuestas.
    Ah, pero no pudo quedarse tranquilo con la bailarina. Alguien mandó al carajo a alguien y para no cansarlo con la historia, ahora sí, se me volvió a aparecer.
    Y yo, con el corazón hecho un nudo, se que tengo que darle la patada final para mandarlo al carajo, PERO, me duele hacerlo, me duele el corazón.

    Así que, no solo las mujeres hacen esas cosas. Es de humanos y ni siquiera uno está exento de hacer ese papel. :(

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado, yo te recomiendo que el 1º de enero de te pongas ropa amarilla para tener buena suerte todo el año... se que es una superstición tonta, pero a mi me funciono; quitando lo problemas y decepiciones políticas, no he tengo mucho de que quejarme este año ;-)

    ResponderEliminar
  6. Q pizotón al alma que dejó esa mulher!

    (como pizote solo) valió el dibujo ejemplificador!

    SAlu2

    ResponderEliminar
  7. solo... como un pizote... eso decía mi abuelita también. Me lo decía a mí... será que son del mismo barrio las señoras?

    ResponderEliminar
  8. Mae cHoli yo no tengo supersticiones muy arraigadas pero si tengo mis preferidas, una de las que algún día voy a hacer es esta que hacen en copacabana (brasil) que para el cambio de año la gente se mete al mar con barquitos de madera cargados de flores y regalos a la diosa del mar, yemayá (de ahí la canción de drexler, "flores en mar") Luego yemayá proveerá prosperidad en el año.

    Pues como le digo nunca he seguido esa tradición pero son segundos y en vez de copabana buscamos algúna de guana, y no se porque me llama más la atención el culto a yemayá que vestirme de huevo o de pollo el primero de enero.

    buena nota.

    ResponderEliminar
  9. Diciembre es un mes nostálgico...
    ainsss

    igual, Feliz navidad!

    P/ Te dejo reto en mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar