domingo, 30 de marzo de 2008

Asociación libre

La angustia se da cuando falta la falta. Es decir, cuando el objeto a -es decir, el resto, es decir, lo que se perdió- se pierde y en el lugar donde no debería haber nada, aparece algo.

Bueno, quelqu'un m'a dit...

A veces me despierto en el trabajo pensando en que no te tengo. A veces pienso que ya no pienso en querer empezar a querer a alguna.

Juro que si Freud me invitara a un vaso de agua de coca, saldría huyendo... Freud, como todos saben, está muerto.

Prefiero la soledad que estar mucho tiempo con m... -¿represión?-

Hay veces que es insoportable estar en estas coordenadas específicas del plano espacio-tiempo. Hay veces que es imposible estar en estas coordenadas específicas del plano espacio-tiempo. Hay veces que es agradable estar en estas coordenadas específicas del plano espacio-tiempo.

Quiero aprender francés -me gusta la música francesa- y portugués -amo el bossa nova- y qué lástima que de carajillo nunca me dieron pelota cuando decía que quería tocar piano, aunque ahora lo que desearía sería aprender a tocar bandoneón -me encanta el tango-.

Veo más cercano aprender a bailar.

¡¡Juste encore une minute!!

Carajo, este año serán diez... y dije que no iban a ser.

"Ich liebe dich", jamás se lo he dicho a alguien en español... en francés y en inglés sí. Por eso fue tan fácil decirlo.

Una vez, estrangulando o estrangulado por el mouse de la computadora de la oficina me pregunté si la vida era esto, o si me había saltado un capítulo del manual de usuario.

Quiero un cigarro.

Mi primer recuerdo es de cuando tenía dos años o poquito menos, porque mi abuelo estaba vivo, todavía.

Mi último recuerdo es de la semana pasada. -le juro que no, no tengo episodios de despersonalización-

¿Le decía? Ah, por supuesto, I need someone to show me the things in life that I can't find.

Estoy muy bien, gracias...

3 comentarios:

  1. Di Choli...asi es la vida... cuando queremos y no podemos o nos dejaron... cuando la vida es tan lineal que nos parece curva... cuando los idiomas extranjeros (ajenos) parecen decirlo con mas sentimiento que nuestro español...

    ResponderEliminar
  2. ...A veces nos falta valor para decir aquello que sentimos en nuestra lengua materna... pero podemos hacer trabajo de campo en otros idiomas ;)

    ResponderEliminar
  3. trata con Ik hou van jou... tal vez te salga mejor... aunq si me preguntas, humildemente te cuento que en espannol me suena mas bonito :D

    ResponderEliminar