Radio Yo
Y bueno
ya casi es octubre.
hay algo de sabor a quemado en el café. hay algo de rabia que no se me baja.
Alto, No nos adelantemos.
Por lo pronto, trabajo y estrés. Sin ninguna chica de Ipanema, o alguna Marilyn que me descoloque con un "happy birthday mr. president..." -aunque no sea mi cumpleaños-. Pero eso no importa ¿verdad? Es mentirse con mentiras piadosas. Mientras estoy pensando en la Huracán, sí. Porque me agrada su desquicie controlado, la falda larga que a veces se pone, el pelo larrrrgo.
Ahora bien, que está el estrés y el trabajo y las consecuencias de nunca cuidarme. ["...cosas de quita y pon / mariposas de sangre marrón... ...no permita la virgen..."]
absorto en el fisgoneo voyerista del jaifáif -hi5-.
Comer poca carne, pensar en una rutina de ejercicios -diantre pero qué pereza- y esas obligaciones. ["...mil golpes y uno más, la noche te volvió a pegar"]
La Huracán... por lo pronto ninguna me había puesto en jaque... err, perdón, había puesto en jaque mi neurosis... como ella lo ha hecho... y sin darse cuenta yo..
-acabo de borrar un correo del 2003, totalmente intrascendente, no sé porqué todavía lo tenía-
el Fire.fm ha sido sobrevalorado. ["...pleased to meet you / hope you guess my name..."]
Um... ["...enfermo, enfermo, enfermo mental..."]
No me voy a dejar vencer. Voy a dar pelea, buena pelea. Sí, he tenido momentos memorablemente malos... pero ya no más. Este mae ya se puso las pilas y juro por mi dios que no más, no más.
[...¡·!...] ¡Ah! No hay como cantarla a voz en cuello para desestresarse...
Eso no es todo, pero basta por ahora
Hmmm... voy a ignorar el comentario sobre el fire.fm... ciertamente tiene un problema de licencia, pero nada es perfecto.
ResponderEliminarMae, la vida sana es buena... recuerde... no hay nada como una buena ensalada.... siempre y cuando hay un buen pedazo de animalito frito al lado....
Recuerde, uno no encuentra las cosas buenas de la vida.... las cosas buenas de la vida lo encuentran a uno, solo que estamos muy ocupados con las cosas sin importancia para darnos cuenta de ello.
Eso se llama desahogo, propositos de fin de año en octubre, justo al principio de el nuevo año fiscal, se aplica para contadores y administradores, y la administración tributaria.
ResponderEliminarMil gracias por tu valioso comentario, ojala pase mas seguido, trabajaré mas el texto.
Saludos desde mi extraño país.
un post completamente SDA (@,@)
ResponderEliminarse parece a algunos de los mios ultimamente tambien...
saludos!