martes, 25 de septiembre de 2007

Confesiones

Aunque blogger diga lo contrario, son las 2 en punto de la mañana de mañana, o de hoy... bueno, las 2 de la madrugada en cualquier caso en este pedacito de mundo.

No puedo dormir, a pesar del sueño. Quizá por eso me sienta con ganas de decir verdades verdaderamente verdaderas. Y a hacer malos juegos de palabras.

A. Volví a fumar luego de un mes y cachito sin hacerlo. De eso hace su buen rato.

1. En menos de dos semanas han dicho tres mujeres distintas en distintas geografías, pero en el mismo país del afecto, que soy un gato... un gato cimarrón cuando se trata de querer mujeres.

B. Estoy estresado, aún cuando la contractura de los músculos de esa parte cuyo nombre ignoro de la espalda entre la nuca y los hombros es moderamente sensible.

2. Aún no le agarro cariño a este espacio virtual, lo siento extraño.

3 comentarios:

  1. Somos muchos (creo yo) los que nos paseamos por este mundo, intentando curar el desvelo escribiendo todo lo que tenemos dentro... no creas aveces funciona mas que el cigarro... de paso es menos dañino.
    El problema cuando le tomas el gusto a este espacio... menos te deja dormir je!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es extraño un mundo virtual... tal vez sea domable como una guitarra eléctrica.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Mae puede cambiar la hora de blogger, para que no tengan problemas de criterio entre el autor y el medio de publicacion...

    "Aún no le agarro cariño a este espacio virtual, lo siento extraño." No voy a decir que para uno como lector no se tiene la misma sensación...

    pura vida,
    jaime.

    ResponderEliminar