sábado, 15 de septiembre de 2007

Terrorismo de Estado en el país más "pacífico" de Centroamérica

La rabia no me ha dejado pensar, ni escribir nada que no venga acompañado de una retahíla de maldiciones y palabrotas. Y luego Rodrigo Arias, primer ministro de facto, diciendo que se iba a hacer una investigación y se le iba a separar del cargo... claro, sólo porque se hizo público, si no hubiera sido así, no le habrían hecho nada. Eso es algo que se le tiene que preguntar en público, para ver si tiene la suficiente carebarrada (sinvergüenzada) de seguir con su numerito.

Para enterarse del memorando aquí.

Y para seguir enterándose de la porquería aquí.

Bienvenidos al paraíso.

4 comentarios:

  1. si mae, ellos recibieron el memo, por qué hasta ahora se muestran indignados. Putas mentirosos, hipócritas, solo ganas de vomitar me dan, para ellos somos tan tontos.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos indignados. Lo que deberíamos intentar es que la gente no lo olvide, o entienda el significado del documento.

    Creo que algunos lo han pasado por alto y aunque no le tienen fe a la clase política no entendieron bien por qué nuestra indignación.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto esto?
    Hay que difundirlo, está en dos partes.
    http://www.youtube.com/watch?v=4tQC9YbH1ek
    http://www.youtube.com/watch?v=95AKLXuc-mk

    ResponderEliminar
  4. Es indignante que exista aún en nuestro continente estos residuos humanos que tan solo tratan de "Estimular el miedo" a favor de tratados contraproducentes a la población.

    Al fin y al cabo, me asombro de que la riqueza en metano, cristales de metano y metales preciosos con la que cuentan. Cosa que desconocía y acabo de ver el video que comentó Dinia.

    Salu2

    (abajo el terrorismo de estado)

    ResponderEliminar