jueves, 12 de noviembre de 2009

Mudanzas

Siendo sinceros, nunca me sentí cómodo en este espacio. Me parecía ajeno, extraño.

Por eso nunca puse los links a los lugares donde normalmente correteo, aunque no necesariamente escriba, porque sabía que este lugarcito no iba a ser para siempre, que en algún momento lo iba a cambiar. Sólo que no sabía hacia dónde o para qué.

Y esta solución temporal duró poco más de 2 años...

Es tiempo de irse y dejar estos rincones que se enmohecieron pronto. Cargados de telarañas. Desordenado, como todo lo que no me interesa realmente.

Pues bien, construí un nuevo refugio en este cielo en la tierra que es internet.

Adiós, adiós. Nos vemos aquí: http://esteparticular.wordpress.com


2 comentarios:

  1. a mí vieras cómo me gustaba don buitre!!!
    A mí es que ciertos desórdenes me gustan!
    Bon Voyage!

    ResponderEliminar
  2. Sí, buitrecillo era muuuy especial :) vamos a ver qué tal el nuevo blog...

    ResponderEliminar